Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 04 agosto 2020
17:31
h

Ribeira licita la gestión de la Escola Infantil en 397.716 €

Ribeira. El Concello de Ribeira sacó a licitación la gestión de la Escola Infantil Municipal para el curso 2020-2021, con posibilidad de prórroga por otros tres. El presupuesto base asciende a 397.716 euros (IVA exento). El precio del contrato tiene una parte fija (que se percibirá directamente por el Ayuntamiento, por un importe total de 378.529 euros) y otra variable, que se percibirá directamente de las personas usuarias del servicio en concepto de matrículas y material escolar.

El procedimiento de contratación es abierto. Los criterios de adjudicación y ponderación incluyen tanto los de valoración del proyecto presentado (proyecto educativo, gestión organizativa, mejoras para la conciliación del personal, mejoras del proyecto educativo socioambiental, plan de acción para padres/madres y tutores) como criterios evaluables de forma automática (precio ofertado, estar en posesión de determinados certificados de gestión de calidad y de gestión ambiental o implantación del Plan de Igualdad).

Las entidades interesadas en este concurso disponen hasta el próximo día 31 de agosto para formular sus propuestas a a través del Sistema de Licitación Electrónica de la Xunta de Galicia. s.s.

01 ago 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito