Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 julio 2020
17:31
h

Setenta y un establecimientos van a participar desde julio en Merca-Valga

Para incentivar que se hagan compras en el comercio, se repartirán premios de 500 euros

Valga. Un total de 71 establecimientos de Valga participan a partir del mes de julio en la campaña Merca-Valga, promovida por el Concello para incentivar las compras en el comercio local y reactivar la economía del municipio tras la crisis del covid-19.

Entre los negocios adheridos hay bares y restaurantes, tiendas de alimentación, salones de peinado y estilismo, farmacias, carpinterías, estancos, estudios de fotografía, ferreterías, droguerías, floristerías, talleres de automoción, tiendas de moda y hogar, mercerías, panaderías y pastelerías, taxis, logopedias, consultorías, negocios de jardinería y productos agrícolas, hoteles y establecimientos deportivos, entre otros.

A partir de julio, los clientes de los locales adheridos a Merca-Valga podrán optar a premios de 500 euros en los sorteos que se realizarán con periodicidad mensual.

Cuando realicen sus compras, recibirán boletos numerados y el premio recaerá en la papeleta que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del último día de cada mes: 30 de julio, 29 de agosto, 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre. Para cada sorteo serán válidos los boletos del mes en curso. S. E.

30 jun 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito