Así es el piso más barato que se vende en Santiago de Compostela: cuesta 80.000 euros

Una buena oportunidad

Una imagen del piso

Una imagen del piso

El precio de las viviendas en Galicia está en alza. Es muy difícil encontrar una que tenga las características que nos interesan a un precio más o menos asumible. Pero si jugueteas bien en las páginas de compra venta de inmuebles, puedes encontrar curiosidades tan llamativas como esta. Se trata de un apartamento que se ha puesto a al venta por 80.000 euros y que, a buen seguro, representará toda una oportunidad para inversores.

Se trata, eso sí, de una vivienda que viene bien solo cuando tienes poca familia. Se trata, de hecho, de una apartamento situado en el número 109 de la avenida de Lugo, al lado del puente de Sar. Es una apartamento que, tal y como se indica en la descripción, fue reformado hace pocos años y está compuesto por un dormitorio independiente, un salón comedor cocina, un baño y un trastero.

Desde la entrada de la vivienda se llega al salón mientras que a la izquierda está el trastero y a la derecha el dormitorio. Todo ello con vistas a un patio interior. Se trata de una tercera planta sin ascensor y el inmueble tiene unos 40 metros cuadrados útiles.