Un accidente con tres coches implicados obliga a desviar el tráfico en la autovía Santiago-Brión

Debido a los numeros restos que quedaron sobre la vía, fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia y de los efectivos del servicio de conservación de carreteras.

Imagen de uno de los coches implicados en el accidente de la AG-56 sentido Noia

Imagen de uno de los coches implicados en el accidente de la AG-56 sentido Noia / ECG

E.P.

Un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y que se saldó sin personas heridas ha obligado a desviar el tráfico en la autovía entre Santiago y Brión a su paso por el municipio de Ames.

Según ha trasladado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo en torno a las 06,00 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la AG-56 en el carril sentido Noia, donde colisionaron un turismo y una furgoneta.

Momento del siniestro se produjo en torno a las 06,00 horas de este viernes

Momento del siniestro se produjo en torno a las 06,00 horas de este viernes / ECG

Debido al accidente, en el que estuvo implicado otro coche y que dejó numerosos restos sobre la vía, la circulación en el tramo de la autovía tuvo que ser desviada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y de los efectivos del servicio de conservación de carreteras.

Precisamente, cuando se personaron cuatro miembros de Emerxencias de Brión destacan que se encontraron a tres vehículos implicados (posteriormente impactó un tercer coche), pero sin ocupantes atrapados. Entre ellos destacan que consta "un conductor dun dos vehículos con feridas de diversa consideración, pero ningunha de gravidade".