La Policía interviene en una reyerta con arma blanca cerca de la biblioteca Concepción Arenal

Los hechos se registraron en la noche del domingo y uno de los hombres portaba un cuchillo

Dos agentes de la Policía Nacional reducen a uno de los implicados en la pelea

Dos agentes de la Policía Nacional reducen a uno de los implicados en la pelea

Las inmediaciones de la biblioteca Concepción Arenal de la Universidade de Santiago (USC)fueron el escenario de una reyerta entre dos toxicómanos, que se saldó sin heridos, pese a que uno de los hombres portaba un cuchillo. Los hechos se registraron en torno a las 23.00 horas del pasado domingo y obligó a intervenir a la Policía Nacional. No se presentaron denuncias.

Por otra parte, también durante el pasado fin de semana, en la rúa Diego Bernal, en el aparcamiento de Fontes do Sar, el conductor de una furgoneta dio positivo en la prueba de drogas. “Instrúense dilixencias por un presunto delito contra a seguridade viaria”, recoge el parte de incidencias de la Policía Local, en el que también destaca el accidente de tráfico que se registró en la madrugada del domingo, poco antes de las 04.00 horas, tras el vuelco de un vehículo en la rúa Ramón Baltar. El conductor del turismo arrojó una tasa de alcoholemia positiva en vía penal.

Ya en la noche del domingo, en torno a las 21.00 horas, en la rúa Rapa da Folla, el conductor de un vehículo, sobre el que consta la pérdida de vigencia del permiso de conducir, dio positivo en la prueba de drogas.