"Se venden bolígrafos BIC y regalo entradas Son do Camiño para 3 días"

A una semana del inicio del festival O Son do Camiño no dejan de proliferar los anuncios de reventa de entradas en redes sociales como Instagram y Twitter, así como en el portal milanuncios.com

O Son do Camiño en Compostela

O Son do Camiño en Compostela / O SON DO CAMIÑO

Queda una semana para el inicio del festival O Son do Camiño, en el que se espera reunir en Santiago de Compostela a 120.00 personas procedentes de más de 35 países. Pese a las previsiones, estos días muchas redes sociales como Instagram o Twitter se ven inundadas con anuncios de reventa de entradas.

Algo similar ocurre en el portal milanuncios.com, en donde podemos encontrar anuncios de lo más curiosos como es el caso del publicado por Alvaro: "Se venden bolígrafos BIC y regalo entradas Son do Camiño para 3 días". "No podemos asistir por motivos personales. Tengo más de una. A precio de compra. 109€ (los bolígrafos. ; )", continúa en su anuncio Alvaro.

A él se suman otros anuncios como: "Vendo bolígrafo de plástico, con él, se regala abono para el concierto O son do Camiño", de Antonio, o el de Gema: "Vendo boli, 70 euros cada uno, regalo o cambio entradas para otro concierto".

Y es que, desde la publicación del esperado cartel del festival, posterior a la puesta en marcha de la venta de entradas, el descontento de muchas personas se ha hecho notar en redes sociales. De ahí que, en estos días, no dejen de aparecer anuncios de usuarios que prueban suerte para vender sus abonos antes del inicio de O Son do Camiño.

La reconocida página Salseo USC, en Instagram, también hace eco de esta situación, dedicando una publicación para que todos aquellos que estén interesados en la compraventa de entradas de festivales, como O Son do Camiño, puedan anunciarse.

Mientras todo esto ocurre, aquellos que no tienen claro si ir o no al festival, aun pueden comprar entradas en la web oficial del evento, pues todavía están disponibles abonos diarios para el jueves 15 y el viernes 16.

Las entradas para ver a artistas como Aitana, Duki o Vetusta Morla, que se citarán en el Monte del Gozo el sábado 17, último día del festival, están ya agotadas.

Novedades O Son do Camiño

La edición de O Son do Camiño de este año cuenta con numerosas novedades, entre las que podemos destacar la nueva distribución de los dos escenarios principales que, por primera vez, se ubicarán juntos en el mismo lugar, con una capacidad para 40.000 personas.

Así mismo, la organización del festival también ha adelantado la presencia de una noria de 30 metros de altura, puntos de recarga cashless en diferentes espacios y️ una nueva ubicación para el Glamping, que estará situado en la zona del complejo hotelero del Monte do Gozo.

Plano del recinto de O Son do Camiño

Plano del recinto de O Son do Camiño / O Son do Camiño