La influencer compostelana Zoe Garcia nos enseña todos los locales a los que puedes ir con tu amigo peludo

Para los que les gusta llevar a su mascota a todas partes, Santiago cuenta con una interesante oferta de locales pet friendly, donde nuestros peludos, son siempre bien recibidos

La conocida influencer compostelana Zoe Garcia

La conocida influencer compostelana Zoe Garcia / @conzdezoe

Redacción

Cada vez son más los santiagueses que incluyen a sus mascotas en sus planes de ocio. Son uno más de la familia y aunque día a día van aumentando el número de establecimientos pet friendly, lo cierto es que en la mayoría nuestras mascotas tienen prohibida la entrada. La conocida influencer compostelana Zoe Garcia, detrás de la cuenta de Instagram @conzdezoe propone unos cuantos establecimientos que tienen las puertas abiertas para nuestros mejores amigos

Si quieres disfrutar de una tarde de rock y muchos amigos peludos tu sitio es el Rock Café Santiago, donde puedes entrar sin problema con tu mascota. Otra buena opción para disfrutar de una tarde agradable es la cafetería Ratiños Coffe Shop, donde puedes desayunar o tomarte algo durante el día acompañado de tu perro.

Si hablamos de restaurantes O Sendeiro es una muy buena opción para ir a comer sin preocuparte de que tu mascota no pueda acompañarte. En este establecimiento, además de la terraza, pueden disponer de un reservado en el que comer junto a tu mascota.

Otra opción que aúna las anteriores es Café la Morena, donde puedes desde tomar un brunch hasta cenar o tomar una cerveza y todos estos planes por supuesto acompañado de tu mejor amigo. En esta misma línea está Café Altamira, que tiene los brazos abiertas a nuestros peludos.

La oferta que propone Zoe es mucho más amplia, ya que hay muchos locales en el corazón de Santiago en los que puedes disfrutar con tu perro, como Abastos 2.0, Hotel Costa Vella, Café Latexo, Garum Bistro, A Tasquiña de San Pedro, O Curro da Para, A Novena Porta, Entre Pedras, Lusco Fusco Bakery, Koa Poke…

¡No te quedes sin plan porque no permiten entrar a tu mascota! Apúntate todos estos locales y disfruta de un Santiago diferente. Pincha aquí y consulta toda la guía de locales sugerida por Zoe Garcia.