La carrera de obstáculos más esperada vuelve a Santiago: fechas y cómo inscribirse en la Gladiator Race

La popular carrera volverá a celebrarse en la Cidade da Cultura de Compostela, en la que 1.500 participantes se enfrentarán a diferentes tipos de dificultades, poniendo a prueba su fuerza física y mental

Éxito de la Gladiator Race 2023 en apoyo a Art For Dent

Éxito de la Gladiator Race 2023 en apoyo a Art For Dent / Jesús Prieto

Ya tenemos fecha para la nueva edición de la Gladiator Race de Santiago, que este año tendrá lugar el sábado, 14 de septiembre.

La popular carrera de obstáculos regresará a la Cidade da Cultura, en donde 1.500 participantes se enfrentarán a diferentes tipos de dificultades, poniendo a prueba su fuerza física y mental de la forma más divertida.

El plato fuerte será la Gladiator Rocket, con más de 6 kilómetros y más de 30 obstáculos que tendrán que superar los adultos.

Los participantes podrán recibir ayuda externa a excepción de los élites, que en caso de no conseguir superar las dificultades verán retirados sus chips de cronometraje, pudiendo continuar la prueba pero sin contar para la clasificación.

Las tandas saldrán en intervalos de diez minutos desde las 16.00 horas.

Gladiator Kids

Además de la carrera de adultos, por la mañana tendrá lugar la Gladiator Kids, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también de esta experiencia en compañía de sus padres.

Será a partir de las 11.00 horas, con tandas cada 5 minutos y en dos modalidades distintas: recorrido de 500 metros para niños de 3 a 5 años y de 900 metros para niños de entre 6 y 12 años.

Art For Dent

Al igual que en otras ediciones, el evento tendrá un carácter solidario a favor de la asociación Art For Dent, donándose un euro de cada inscripción a la carrera. Asimismo, estará abierto una Fila 0 para conseguir más recursos.

Desde la organización del evento explican que próximamente ofrecerán más detalles al respecto de esta iniciativa.

Cómo inscribirse en la Gladiator Race

Las inscripciones para participar en la Gladiator Race de Santiago se abrirán el próximo lunes, 17 de junio, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas serán limitadas: 1.200 participantes para la carrera de adultos y 300 en la infantil.

Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial de la carrera.

Los precios irán cambiando a medida que se acerque el evento. Así, el precio inicial hasta el 30 de junio será de 32 euros. Desde ahí aumentará hasta lo 42 euros.

Con todo, al haber límite de participación, es recomendable comprar las entradas cuanto antes. ¿Te la vas a perder?