Así fue la emotiva pedida de mano en pleno O Son do Camiño: "Le quiero pedir matrimonio en el festival. ¿Se podría hacer de alguna manera?"

Un joven se puso en contacto con la organización del festival compostelano para ver si podían ayudarle a proponerle matrimonio a su novia de una forma original y este fue el resultado

Así fue la emotiva pedida de mano en pleno O Son do Camiño

Así fue la emotiva pedida de mano en pleno O Son do Camiño / O Son do Camiño

"Hola. Le quiero pedir matrimonio a mi pareja en el festival. ¿Se podría hacer de alguna manera bonita?", este es el mensaje que Manu envió a la organización de O Son do Camiño para probar suerte.

Una propuesta que tuvo sus frutos, pues desde el festival, a pesar de que "no prometemos nada", dijeron que harían lo posible. Y vaya si lo hicieron.

La pedida tuvo lugar el último día de O Son do Camiño, el sábado, 1 de junio.

"¿Te quieres casar conmigo?"

En un momento de la tarde, la pareja fue interceptada por la influencer Inés Chamil que les quiso hacer unas preguntas sobre cómo estaban viviendo O Son do Camiño.

Tras unas cuestiones iniciales de cortesía, Chamil le dice a Vicky, la novia de Manu, que quiere hacerle una pregunta especial, la cual le gustaría que leyera en una gran pantalla situada justo detrás de la pareja.

Y sí, seguro que ya te lo imaginas, pues en la pantalla podía leerse, como si de una película romántica se tratase, el mítico mensaje de: "¿Te quieres casar conmigo?"

Y allí, frente a varios curiosos que se detuvieron al ver el emotivo momento, Vicky, que fue al O Son por la música y por la experiencia, ajena a todo lo que le iba a pasar; decía que sí a Manu.

Una historia de amor con final feliz en pleno O Son do Camiño. ¡Que viva el amor!