Santiago

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre que le arrancó a golpes varios dientes a una mujer

La perjudicada necesitó un mes para recuperarse de las lesiones

El juicio se celebra el próximo miércoles en sede de la Audiencia en Santiago

Juzgados de Santiago

Juzgados de Santiago / E.P.

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña con sede en Santiago juzgará el próximo miércoles a un hombre para el que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel por agredir a una mujer a la que le arrancó a golpes dos dientes y le rompió otro.

"Fuertes puñetazos en la cara"

Según el escrito del Ministerio Público, los hechos se produjeron el 14 de abril de 2021 en las inmediaciones del domicilio de la víctima, situado en la calle Camiño do Chan de Curros.

El hombre, en el interior de un vehículo "sin que nos conste exactamente la causa, pero con evidente ánimo de menoscabar la integridad física de la perjudicada, propinó a esta fuertes puñetazos en la cara".

Pérdida de dientes

Como resultado de los golpes, la mujer sufiró el desplazamiento del alveolo dentario y con ello la pérdida de las piezas dentales número 11 y 12, junto con la rotura parcial de la número 13. Para recuperarse, la Fiscalía indica que necesitó 28 días, 7 de ellos de perjuicio moderado y el resto básico.

La Fisclía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y por ello pide cuatro de años de prisión para el hombre y 1.500 euros de indemnización para la agredida.