Así es el impresionante ático dúplex en venta en Santiago de Compostela, con espectaculares terrazas y el piso más barato del casco histórico

Una vivienda exclusiva, en una ubicación privilegiada, con 3 dormitorios, 4 baños, dos plazas de aparcamiento y trastero

Piso para entrar a vivir, en el casco histórico, por tan solo 75.000 euros.

Ático en venta en Santiago de Compostela

Ático en venta en Santiago de Compostela / Tucasa.com

Pepa Caballero

En el corazón de Restollal, una de las zonas más codiciadas y prestigiosas de la capital, se encuentra un ático dúplex en venta que redefine el concepto de exclusividad y lujo. Este oasis urbano no solo ofrece vistas panorámicas impresionantes, sino también un diseño interior que combina elegantemente. A escasos metros de la nueva Estación Intermodal se encuentra Ulla32, una localización estratégica dentro de la ciudad de Santiago. Se trata de una promoción de obra nueva, una construcción protegida por una piel de acero corten, que busca en todo momento integrarse en el entorno ferroviario en el que se ubica.

Rodeada de espacios verdes, como el Parque de Eugenio Granell o las Brañas de Sar, Ulla32 cuenta con una conexión especial con la naturaleza. Su particular ubicación constituye el remate de manzana de las calles Ulla y Boqueixón, proporcionándole la peculiar característica de contar con tres fachadas exteriores que se abren a la ciudad.

En la quinta planta del edificio se encuentra una singular vivienda de 375 m2 construidos, distribuida en dos plantas con doble acceso.

La zona de día, en la planta superior, dispone de imponentes ventanales de suelo a techo que aportan una gran luminosidad y la conectan directamente con las 4 espectaculares terrazas que la bordean en todas direcciones.  En ella encontramos un amplio recibidor, salón-comedor y cocina con isla, amueblada y equipada. 

Cocina ático en venta en Santiago

Cocina ático en venta en Santiago / Tucasa.com

La planta inferior del dúplex alberga tres dormitorios en suite preservando la intimidad de estas estancias respecto al resto.

Dispone de más de 50 m² de uso exclusivo en la planta baja del edificio, donde se encuentra un garaje privado con dos plazas de aparcamiento y trastero.

Baño ático en venta en Santiago de Compostela

Baño ático en venta en Santiago de Compostela / Tucasa.com

Vídeo de la vivienda

Impresionante ático dúplex en venta en Santiago de Compostela, con espectaculares terrazas

Pepa Caballero


Piso barato en el casco histório de Santiago de Compostela - ¡¡VENDIDO!!

¿Te ha gustado el ático? Si te has quedado con ganas de comparte un piso en Santiago de Compostela, este inmueble en el casco antiguo, listo para entrar a vivir, puede ser tuyo por tan solo 75.000 euros.

Se trata de un apartamento recién reformado, listo para amueblar. Sus 60 m2 construidos se distribuyen en salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada, un dormitorio doble con un gran armario empotrado y un cómodo cuarto de baño con plato de ducha.

Más información y fotografías en piso en venta en el casco histórico de Santiago de Compostela.- ¡¡VENDIDO!! Disponibles otros inmuebles en el mismo edificio. Consultar con Reactiva Inmobiliaria.

Piso barato en Santiago de Compostela

Piso barato en Santiago de Compostela / Tucasa.com


¿Te gustaría conocer con más detalle estas y otras viviendas en Santiago de Compostela? Reactiva Inmobiliaria pone a disposición de los lectores de El Correo Gallego, susservicios profesionales como agencia inmobiliaria. Ofrecen un servicio personalizado a cada cliente en función de sus objetivos y del tipo de activo inmobiliario. Para ello, cuentan con un equipo especializado, con un profundo conocimiento del sector y con todas las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes.

¿Quieres vender un piso en Santiago de Compostela?

Reactiva Inmobiliaria cuenta con todas las herramientas necesarias para comercializar tu propiedad, dando su mejor imagen de cara al cliente, gracias a sus equipos de fotografías y vídeo, así como el software de gestión de propiedades, bases de datos segmentadas, página web y perfiles en diferentes canales de venta; lo cual ayudará a potenciar la visibilidad del activo y la captación de posibles interesados. Asegurando así, no perder ninguna oportunidad.

¿Quieres comprar un piso en Santiago de Compostela?

La compra de una vivienda, ya sea para vivir como para invertir, es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. En Reactiva te guían en todo el proceso y ponen a tu disposición tanto su equipo comercial, como el departamento legal y financiero, para ayudarte a cumplir tu sueño.

Desde la búsqueda del inmueble/activo ideal, hasta la firma en notario, pasando por la búsqueda de la mejor hipoteca y/o una posible reforma para que tu experiencia de compra sea óptima.

Otros servicios de Reactiva Inmobiliaria:

Servicios de reformas: un departamento que te ayudará a sacar más rentabilidad a tu vivienda/local. Solicita tu presupuesto sin compromiso y harán un estudio de costes/rentabilidad para llegar a un equilibrio donde poder vender por un precio mayor sin tener que destinar muchos recursos a la reforma. Saben que el sector reformas vive una época de mucha carga de trabajo, pero en Reactiva dan preferencia a tu obra para poder cumplir los plazos de obra.

Asesoramiento financiero: con la venta de tu propiedad se presenta la siguiente pregunta: ¿Qué hago con ese dinero?. En Reactiva Inmobiliaria buscan la mejor opción para tu capital de manera imparcial.

Asesoramiento legal: cuentan con un departamento legal, que resolverá todas las dudas y gestionará todos los trámites burocráticos que requiera cada operación


Información de contacto:

Reactiva inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de viviendas donde encontrar desde pisos en venta en Santiago de Compostela hasta espectaculares casas en Sanxenxo en un enclave exclusivo y privilegiado.

Para contactar con ellos puedes dirigirte a sus oficinas sitas en la calle Rosalía de Castro, 105 - Bajo, de Santiago de Compostela, en el teléfono 685174786 o en su página web https://reactivainmobiliaria.es/.