Empieza hoy el ciclo de cine al aire libre en la Alameda de Santiago: estas son las cuatro películas programadas
Todas las películas podrán verse en la alameda compostelana desde las 22.30 horas

Anido, en una de las secuencias de As Bestas / LUCÍA FARAIG

Este lunes arranca el ciclo de cine al aire libre de la Alameda de Santiago, que acogerá hasta este jueves, 27 de junio, cuatro películas. Esta iniciativa está organizada por la Consellería de Mocidade de la capital gallega.
'As Bestas' será la encargada de abrir el ciclo desde las 22.30 horas de este lunes. La película, protagonizada por Luis Zahera y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, recibió el Premio Goya a la mejor película en 2023.
Programación del ciclo de cine
Mañana, 25 de junio, será el turno de 'Call me by your name', protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.
La película de Luca Guadagnino, basada en la aclamada novela de André Aciman, cuenta la historia de amor entre un joven de 17 años con un amigo de su padre.
El miércoles, 26 de junio, será el turno de 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar, que narra la historia de dos solteras que se quedan embarazadas de forma accidental. Está protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.
El cierre del ciclo de cine al aire libre correrá a cargo de 'Cuñados', la popular comedia protagonizada por Xosé Touriñán y Miguel de Lira. Será el jueves, 27 de junio, a las 22.30 horas.
- Las nuevas conexiones nacionales de Lavacolla permitirán viajar a Italia por 30 euros
- Ghaleb Jaber Ibrahim, empresario e impulsor de la Fundación Araguaney, será el pregonero de las Festas do Apóstolo 2026
- Cambio de tiempo en Santiago: MeteoGalicia alerta de fuertes precipitaciones este lunes
- Una conductora se precipita con su coche desde el periférico al polígono de Costa Vella mientras escapa de la Guardia Civil en Santiago
- Pregón de las Fiestas del Apóstol: la concelleira descarta a Borja Iglesias
- Piden cuatro años de prisión para un policía urbanístico de Santiago por falsificar el informe de una obra en Fontiñas
- Muere Alfonso Tourís Nogueira, el enfermero y sindicalista que dirigió más de dos años el PSOE de Santiago
- El restaurante de Santiago para comer caldo, raxo y tarta por menos de 20 euros: un icono de 95 años que nació de una historia de amor
