La orquesta Panorama actúa este viernes a tan solo media hora de Santiago: consulta todos los detalles

El discomóvil Fabrik, La Bamba, Royal Espectáculo y el Trío Soprano también estarán en las fiestas de Mesón do Vento

Actuación de la orquesta Panorama en el Obradoiro

Actuación de la orquesta Panorama en el Obradoiro / Antonio Hernández

Las fiestas en honor a San Pedro de Mesón do Vento, en la parroquia de San Pedro de Ardemil, en Ordes, contarán con una de las mejores orquestas de Galicia.

Una pulpada dará el pistoletazo de salida a las populares fiestas, que tendrán lugar entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio.

Desde EL CORREO GALLEGO te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada de las fiestas de Mesón do Vento, a tan solo media hora de Santiago.

Fiestas Mesón do Vento 2024

Como hemos comentado, las fiestas de Mesón do Vento arrancarán con una gran pulpada desde las 21.00 horas del viernes, 28 de junio.

Será este mismo día cuando los asistentes podrán disfrutar de la orquesta Panorama, que acercará su nuevo show 'IA Tour'. La verbena también correrá a cargo del discomóvil Fabrik.

Cartel Fiestas Mesón do Vento 2024

Cartel Fiestas Mesón do Vento 2024 / Cedida

Al día siguiente, sábado 29 de junio, la jornada empezará con misa solemne a las 13.00 horas, seguida de una sesión vermú a cargo del Grupo La Bamba.

Este grupo volverá a actuar por la noche, acompañado además de la Royal Espectáculo.

El último día, domingo 30 de junio, el Trío Soprano será el encargado de poner el broche de oro a tres días llenos de mucha música. ¿Te lo vas a perder?