El camarero viral Cristian Ventura sorprende al servir churros en la Praza do Obradoiro: "Con permiso, buenas tardes"

El popular tiktoker fue visto en la plaza compostelana sirviendo churros y chocolate caliente a los peregrinos

El camarero viral Cristian Ventura sorprende al servir churros en la Praza do Obradoiro: "Con permiso, buenas tardes"

El camarero viral Cristian Ventura sorprende al servir churros en la Praza do Obradoiro: "Con permiso, buenas tardes" / El Correo Gallego

Una inesperada sorpresa fue la que se llevaron muchos peregrinos tras llegar a la Praza do Obradoiro este pasado fin de semana y encontrarse cara a cara con el camarero más viral de TikTok: Cristian Ventura.

El sevillano, conocido por su popular frase "con permiso, buenas tardes" cruzó la plaza compostelana portando su inseparable bandeja en la que, para sorpresa de todos, llevaba chocolate con churros.

De entre las tendencias más populares de este año en TikTok, la creada por este joven camarero andaluz es, sin duda, una de las más populares. Así, Ventura ha subido vídeos llevando consumiciones a sus clientes, vestido en traje y con bandeja, a sitios de lo más variados y hasta subido a caballo.

Es tal el éxito de este tiktoker, acumula más de 420K seguidores y más de 5,7K de me gustas en esa red social, que incluso ha colaborado con el Betis para anunciar el fichaje del jugador Romain Perraud.

¿Por qué churros?

Pero, ¿qué hace Ventura en Santiago? "Tengo el placer y el privilegio de desplazarme y poder servir frente a la Catedral de Santiago de Compostela un buen desayuno de churros con chocolate para recargar energías de la mano de @churrerialaquinta a estos dos peregrinos que hicieron el camino".

Con estas palabras el propio tiktoker ha desvelado que se trata de una colaboración con la compostelana Churrería La Quinta a través de su cuenta de Instagram.

En su vídeo, que ya suma más de 98K de visualizaciones y más de 350 comentarios, puede verse al camarero saliendo de la churrería compostelana con su bandeja, atravesar una etapa del Camino de Santiago y, tras pasar por Praterías, llegar al Obradoiro en donde se pone a servir churros con chocolate a los peregrinos.

La presencia de Ventura no ha pasado desapercibida en Santiago y pronto las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su última aventura. "Terminas de hacer el Camino de Santiago y el Ventura te trae unos churritos" o "Con permiso Apóstol Santiago, buenas tardes!", fueron algunos de ellos.