Cortes de agua e inundaciones en Santiago por una avería en el depósito de As Cancelas

Viaqua trabajó hasta la noche para resolver o problema y continuará este jueves

Cortes de suministro del agua y anegaciones en Santiago por una avería en el depósito de Cancelas

ECG

Una avería en el depósito de agua de la zona de Cancelas, en Santiago, está provocando problemas en el suministro en la zona de San Lázaro, además de la anegación de algunas calles como Rodríguez de Viguri y que ha llegado hasta el barrio de Fontiñas.

Inundación en As Cancelas por la rotura de una tubería

ECG

A través de sus redes sociales, Viaqua informaba de esta incidencia, que afectó principalmente al barrio de San Lázaro y sus alrededores. Desde el momento de la comunicación, trabajadores de la empresa iniciaron las reparaciones que se prolongaron hasta la noche, cuando por razones de seguridad debían de dejar las actuaciones.

Fuentes de Viaqua comentaron a EL CORREO GALLEGO que la actividad se reanudaría a primera hora de la mañana de este jueves. Asimismo, para restablecer el abastecimiento de auga en los hogares, la empresa dispuso una vía de suministración alternativa, hasta que los trabajos de reparación estén completamente concluidos.

Por esta razón, a través de las redes sociales de Viaqua también se informa a los usuarios que pueden ponerse en contacto por cualquier incidencia, coma una bajada en la presión del agua, por ejemplo, puesto que este canal alternativo dispone de un caudal inferior al habitual. El teléfono que la empresa pone a disposición de sus usuarios es el 900 201 250.