Tres accidentes en menos de dos horas en Santiago
Según informan el 112 Galicia, no hay que lamentar daños personales graves en ninguna de las colisiones

Uno de los accidentes tuvo lugar en el Polígono de Costa Vella / Jesús Prieto
Jornada accidentada en Santiago con tres colisiones en menos de dos horas. Según informan fuentes del 112 Galicia a EL CORREO GALLEGO, el primer impacto tuvo lugar en torno a las 8.20 horas de este miércoles en la rotonda del Decathlon, en el Polígono de Costa Vella, cuando un vehículo chocaba contra un farol.
Apenas diez minutos después, tenía lugar otra colisión entre dos vehículos en la rúa da Rioxa, en San Lázaro. A pesar de solicitar la presencia de efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, no fue necesaria la excarcelación de ninguno de los conductores implicados.
El tercer accidente tuvo lugar pasadas las 10.15 horas en la AP9, a la altura de Enfesta, tras salirse una conductora de la vía.
Según confirma el 112 Galicia la voz de alarma fue dada por la propia conductora del vehículo. Si bien en un primer momento solicitó asistencia sanitaria, acabó saliendo por sus propios medios del coche. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales graves en ninguno de los casos.
- El gallego licenciado en la USC por el que apuesta RTVE para presentar ‘Directo al grano’ tras los cambios de Javier Ruiz, Jesús Cintora y Gonzalo Miró
- Muere María Pardo, la exconcejala de Santiago que gestionó tres años el urbanismo de la ciudad y ejerció de portavoz del PP
- La profesora compostelana que encontró su lugar en Australia: 'En Galicia deberíamos vivir más enfocados en nuestra naturaleza
- La Panadería Moure dice adiós a Pontepedriña tras más de 70 años: «Los clientes venían porque les gustaba nuestro pan, pero también por el trato»
- Un vehículo se sale de la vía en una calle de Santiago, se empotra contra un banco y deja varias personas heridas
- Cuatro orquestas y diez conciertos: la gran verbena con Los Satélites que llega esta semana a 30 minutos de Santiago
- La reina de las flores: un recuerdo a María Pardo
- Los compostelanos que resisten a la presión turística: vivir y trabajar en la zona vieja de Santiago
