Los titulares del día en 30 segundos, 26 de febrero

Javier Rosende Novo

Santiago de Compostela
Tu dosis diaria de información rápida de las noticias clave del día. Los hitos informativos y acontecimientos de hoy en tan solo 30 segundos.
Con este formato ágil y conciso pretendemos mantener informados a los habitantes sobre lo más importante que ocurre en su entorno cercano recogiendo los cinco titulares más destacados del día en Santiago y su comarca. Desde las últimas decisiones políticas y económicas, pasando por noticias deportivas y sucesos relevantes en la región, hasta eventos culturales y sociales, ofreciendo un resumen claro y variado de la actualidad local.
- Un centenar de personas recorren la ruta que seguirán los tráileres para evitar el transporte y procesado de inertes en Teo
- Renfe suspende nueve trenes en Santiago este lunes por falta de maquinistas
- Parece un cuento de hadas y está a 1 hora de Santiago: el bosque gallego con casas de gnomos y un tipi indio para pasar la noche
- Las entradas de O Son do Camiño no vuelan tan rápido como hace un año
- Una discoteca gallega se cuela entre las mejores del mundo: 'El local insignia de Galicia
- Buena comida y gran ambiente en la primera Festa da Caza de Trazo
- Crónica social compostelana | Comida de confraternidad de la promoción del curso 1966-67 del Colegio La Salle
- Vecinos alertan de un nuevo altercado violento en el Ensanche compostelano




