Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El cupón diario de la ONCE deja un premio de 35.000 euros en Santiago: "Foi para un veciño e cliente habitual de San Lázaro"

Cándido Manuel Balsa Leorza ha sido el vendedor de la ONCE encargado de repartir este premio en su ruta de venta habitual por Compostela

El repartidor Cándido Manuel Balsa Leorza fue el encargado de repartir el premio

El repartidor Cándido Manuel Balsa Leorza fue el encargado de repartir el premio / CEDIDA

Lucía Martínez

Lucía Martínez

Santiago

26117 ha sido el cupón diario de la ONCE premiado en Santiago que ha dejado 35.000 euros a un vecino del barrio compostelano de San Lázaro en el sorteo de este pasado lunes.

Así nos lo confirma el vendedor de la ONCE Cándido Manuel Balsa Leorza a EL CORREO GALLEGO, que ha sido el encargado de repartir este premio en su ruta de venta habitual por la zona de San Lázaro-Santiago.

Preguntado por la identidad del premiado, explica que "é un coñecido" de la zona de San Lázaro, pero que no puede desvelarnos su identidad.

A su propia madre

Balsa Leorza lleva trabajando como repartidor de la ONCE desde el año 2009. No es la primera vez que reparte un premio de estas características. "Xa levo catro", explica.

Uno de ellos muy especial, pues recayó en su propia madre, a la que le repartió otros 35.000 euros allá por el 2011. Por aquel entonces, apenas familiarizado con el negocio del reparto de la suerte, repartió un total de 140.000 euros en cuatro cupones premiados, contando al de su progenitora.

A este se le suman otro par: uno de 33.000 euros a una turista y cuatro de 20.000 euros, "también en San Lázaro", recuerda.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Tracking Pixel Contents