Crónica social compostelana | Grabación de Troyanos de Compostela
Baby News en El Corte Inglés de Santiago

Foto de familia de la agrupación musical Troyanos de Compostela, con Benigno Amor, en el centro, de pie / Cedida

Troyanos de Compostela, agrupación de pulso, púa y percusión del Museo Casa de la Troya, realizó una grabación profesional de tres piezas de su repertorio: A Alborada, de Pascual Veiga; Rúas de Compostela, de Miguel Carbajo, y Pranto, de Curros Enríquez y Alonso Salgado.
El vicepresidente troyano Juan Carlos Díaz se encargó de buscar el estudio, A Escola da Rúa, en Carballo, y coordinar toda la grabación. El grupo quiere dejar testimonio de su aportación a la música gallega y de tuna en palabras de su presidente, Benigno Amor. ¡Enhorabuena!

La enfermera neonatal del CHUS Verónica Fernández / Jesús Prieto
Baby News en El Corte Inglés de Santiago
El Corte Inglés en Santiago está celebrando las charlas Baby News. El viernes fue la enfermera Verónica Fernández, que habló de los Primeros días en casa con el recién nacido. Ayer le tocó el turno a la educadora social Inés Armada, que habló sobre Hábitos de sueño: entiende el sueño de tu peque.
- Una cooperativa de viviendas en Santiago, preseleccionada al Premio Mies van der Rohe entre obras de toda Europa
- La futura apertura de un Starbucks en el local del emblemático Alameda enciende las redes
- Financial Times' sitúa a una empresa con sede en Santiago como referente en Europa
- Subastan dos locales en Área Central de un fondo luxemburgués con bienes en Santiago
- Caótica mañana en la AG-56: un coche es pasto de las llamas y otros seis chocan entre sí
- Del magosto de Sar a la fiesta de Conxo: castañas, foliada, un bingo y churrasco 'a fartar' este sábado en Santiago
- Muere el empresario Emilio Bouzas Cajuso, muy conocido en el Ensanche de Santiago
- Nueva apertura en la ‘milla de oro’ de Santiago: abre una juguetería en Montero Ríos
