Frank Store se consolida como referente en moda de lujo en Santiago de Compostela
La tienda cuenta con marcas como Isabel Marant, Ami Paris, Kenzo, Herno, Aspesi, C.P. Company, Dsquared2, Premiata o Autry

Javier Rosende Novo
B.C.
Dos años después de su apertura, Frank Store se ha consolidado como una de las tiendas de moda de referencia en Santiago de Compostela, aportando una propuesta única dentro de la oferta de lujo contemporáneo en la ciudad.
Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la capital gallega, Frank Store ofrece una cuidada selección de marcas internacionales de prestigio, tanto para hombre como para mujer. Firmas como Isabel Marant, Ami Paris, Kenzo, Herno, Aspesi, C.P. Company, Dsquared2, Premiata o Autry forman parte de un catálogo donde conviven el diseño, la calidad y la innovación.
La elección de Santiago de Compostela como ubicación no fue casual. Para los responsables de la firma, abrir en la capital de Galicia era un sueño desde hace tiempo. Además de servir como punto de conexión con clientes de toda la comunidad, la tienda permite también acercar su propuesta a un turismo internacional exigente y amante de las marcas con identidad.
Además de su espacio en Santiago, Frank Store cuenta con dos tiendas en Ourense, ciudad donde nació el proyecto y que sigue siendo un pilar fundamental en su crecimiento. En ellas, la firma ha construido una sólida relación con sus clientes a lo largo de los años, basada en la confianza, la atención personalizada y una oferta de moda siempre en evolución.
La experiencia Frank Store también está presente en su tienda online, desde la que se da servicio a toda España y al extranjero. La web traslada el mismo espíritu cuidado de sus espacios físicos, con un servicio ágil, cercano y detallista.
Desde su apertura, la acogida del público ha sido excelente. El equipo de Frank Store destaca con gratitud el apoyo, el cariño y la fidelidad de sus clientes, que han hecho posible este crecimiento y que han contribuido a posicionar la tienda como un espacio de referencia en el universo de la moda de autor.
Con una apuesta clara por el servicio, la experiencia y una selección de producto exquisita, Frank Store continúa escribiendo su historia en Galicia, con la misma ilusión del primer día y la vista puesta en el futuro.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- La deuda con Monbus sube a 5,5 millones: El Concello de Santiago no ha pagado los buses urbanos durante este año
- Una de las terrazas con jardín más apreciadas de Santiago anuncia su reapertura
- Lucía Freitas reabre la terraza del Hotel Costa Vella de Santiago: «Habrá una carta de picoteo y todo va a salir de nuestro obrador»
- Así logró el Concello de Santiago encontrar 752 inmuebles que no pagaban el IBI
- La mejora de los accesos al Hospital Clínico de Santiago obligará a expropiar y demoler 24 inmuebles
- Lemonade Fresh Living: así es el interior de la nueva residencia universitaria de Galeras
- «El Camino de Santiago empieza en cuanto se pone el pie fuera de casa; por tanto, hay infinidad de rutas»