Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una de las cafeterías más populares de Santiago estrena segundo local en la ciudad

Apenas 130 metros separan los dos espacios cafeteros situados en pleno casco histórico de Santiago

Una de las cafeterías más populares de Santiago estrena segundo local en la ciudad

Una de las cafeterías más populares de Santiago estrena segundo local en la ciudad / Instagram Grupo Adèlia

Lucía Martínez

Lucía Martínez

Si bien no tienen la fachada "más bonita del mundo, tampoco la más llamativa o curiosa", como recuerdan a través de sus redes sociales, lo importante está en el interior, y el suyo tiene, sin duda, los ingredientes perfectos que la convierten en una de las mejores cafeterías que hay actualmente en Santiago.

Ubicada en la plaza de San Miguel dos Agros, el acogedor espacio celebra el hygge a golpe de café, infusiones de autor y repostería casera. También es petfriendly.

Seguro que a estas alturas ya sabes a qué cafetería nos estamos refiriendo. Y es que, desde su puesta en marcha, Adèlia Café se ha convertido en todo un referente para los amantes del café de especialidad en Santiago.

Todos los clientes fieles de este espacio están de enhorabuena, pues desde Grupo Adèlia (@grupoadelia) vienen de inaugurar un nuevo espacio en Compostela.

Así lo llevaban anunciando desde hace unos días a través de sus redes sociales, un nuevo proyecto que ya es una realidad.

Adèlia Corner

Apenas 130 metros separan los dos espacios de Grupo Adèlia en pleno casco histórico de Santiago: pues Adèlia Corner -así se llama la nueva cafetería-, se encuentra en la vecina Algalia de Abaixo, 21.

Según puede verse en algunas fotos publicadas en redes sociales, como es el caso de la cuenta @thelovelytravel, el local renace con una decoración más moderna, en la que destacan sus sillas y lámparas. ¿Ya la has visitado?

Qué es el hygge

Hygge es un concepto danés que está asociado a una sensación de bienestar, comodidad y satisfacción que se encuentra en los momentos cotidianos, como disfrutar de una taza de té caliente con amigos, leer un libro con una manta o disfrutar de un entorno acogedor. 

Se dice de aquellos lugares acogedores, cálidos y reconfortantes, en los que se valora la simplicidad y el disfrute de los pequeños placeres. También es para muchos una filosofía de vida que busca la felicidad a través de la tranquilidad, la relajación y la conexión con los demás y con uno mismo.

Precisamente esta filosofía es la que se respira una vez se atraviesan las puertas de la pequeña cafetería compostelana.

Tracking Pixel Contents