Detienen durante un control en Santiago a un hombre que circulaba sin carné y con una orden de expulsión de España
La Policía Nacional de Santiago se encargará de llevar a cabo los trámites necesarios para ejecutar la orden de expulsión del varón

¿Qué significan los gestos de los agentes de tráfico? La guía que todo conductor debería conocer
La Guardia Civil ha detenido e investigado a una persona por un presunto delito contra la seguridad vial, la cual además tenía en vigor una orden de expulsión del territorio nacional.
Según informan en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves 22 de mayo, durante un control dinámico de alcohol y drogas en la autovía AG-56 (Santiago - Brión).
En torno a las 17.40 horas, los agentes detuvieron a una motocicleta y comprobaron que su conductor, un varón de 28 años y nacionalidad peruana, carecía de permiso de conducir válido en España.
Por este motivo, se le instruyeron diligencias como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Durante la identificación exhaustiva del individuo, la Guardia Civil verificó que pesaba sobre él una orden de expulsión del territorio español.
Una vez finalizadas las actuaciones relacionadas con el delito de tráfico, el conductor fue entregado a la Policía Nacional de Santiago, quienes se encargarán de llevar a cabo los trámites necesarios para ejecutar la orden de expulsión.
- Luto en la TVG y la Radio Galega por la muerte de la periodista Mabel Montes
- La inminente apertura de la A-54 convierte Lavacolla en aeropuerto central del Bierzo
- La periodista estrella de TVE visita Santiago: Silvia Intxaurrondo llega invitada por la Fundación Araguaney
- Un restaurante compostelano se cuela entre los favoritos de los españoles para comer en 2025
- Un vuelo de Ryanair entre Valencia y Santiago acaba desviado a Madrid por el mal tiempo
- El rechazo de los conductores de Santiago a los nuevos radares: 'Son recaudatorios al 100%
- El jardín de las 20.000 rosas que marcó la Navidad en Santiago: 'Superó todas nuestras expectativas
- El bar de Santiago que gasta 2.700 huevos al día para hacer la tortilla de la que todo el mundo habla

