Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

SUCESOS

Abandona su moto para darse a la fuga tras colisionar con un coche en la avenida de Lugo

Otro choque este martes entre dos turismos en Vidán, se ha saldado con una persona herida leve

Cruce de la av. de Lugo con la rúa de Ramón Piñeiro

Cruce de la av. de Lugo con la rúa de Ramón Piñeiro / Cedida

Santiago de Compostela

Un motorista que circulaba por la avenida de Lugo ha terminado fugándose y abandonando su moto después de colisionar con un coche. El suceso ocurrió el pasado viernes día 20, pero no ha trascendido hasta que este lunes la Policía Local de Santiago ha hecho público el informe de incidencias del fin de semana.

El ahora fugado, transitaba con su motocicleta por la av. de Lugo en torno a las 20.10 horas, cuando a la altura del cruce con la rúa de Ramón Piñeiro y por motivos que se desconocen, terminó chocando con un turismo.

Tras el impacto llegó la sorpresa para el conductor del vehículo involucrado, ya que, el motorista, decidió ausentarse de lugar sin identificarse y abandonando la moto en el asfalto. Poco después y con la llegada de los agentes de la policía municipal compostelana al lugar, la motocicleta fue inmovilizada y trasladada al depósito municipal.

Un herido este martes en un choque en Vidán

Este martes, un accidente ocurrido entre dos coches a las 08.22 horas en la av. da Mestra Victoria Míguez, en Vidán, se ha saldado con una persona herida leve. Fuentes consultadas del 112 Galicia han confirmado a este diario que una de las personas involucradas "se quejaba de dolor cervical", por lo que hasta el punto del siniestro se ha trasladado una ambulancia de Urxencias Sanitarias, así como efectivos de la Policía Local.

Tracking Pixel Contents