Se estrella contra un muro tras embestir a otro vehículo al salir del parking de la estación de tren de Santiago
El suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas de este miércoles y la conductora resultó herida leve

Se estrella contra un muro tras embestir a otro vehículo al salir del parking de la estación de tren de Santiago / Salseo USC
Accidente aparatoso en Santiago en la mañana de este miércoles. El suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 en el parking de la estación de tren de la capital gallega.
Según informan fuentes de la Policía Local consultadas por EL CORREO GALLEGO, se trató de una salida de vía, en la que la conductora, que iba a salir del mencionado parking, se llevó por delante a un coche que estaba estacionado, chocando finalmente contra un muro. El vehículo también golpeó a una moto que estaba apoyada en la fachada del edificio.
Por su parte, desde el 112 Galicia informan que la mujer resultó herida leve, sin confirmar si fue o no trasladada al hospital.
Hasta el lugar de los hechos se acercaron efectivos de la Policía Local, Urxencias Sanitarias 061 y los bomberos de Santiago.
- Una cooperativa de viviendas en Santiago, preseleccionada al Premio Mies van der Rohe entre obras de toda Europa
- La futura apertura de un Starbucks en el local del emblemático Alameda enciende las redes
- Financial Times' sitúa a una empresa con sede en Santiago como referente en Europa
- Del magosto de Sar a la fiesta de Conxo: castañas, foliada, un bingo y churrasco 'a fartar' este sábado en Santiago
- Rueda: 'A mellor opción e, probablemente a única', es una sola Facultad de Medicina descentralizada
- Muere el empresario Emilio Bouzas Cajuso, muy conocido en el Ensanche de Santiago
- Nueva apertura en la ‘milla de oro’ de Santiago: abre una juguetería en Montero Ríos
- Crónica social compostelana | El Secreto de San Lázaro: desayunos, vinos y cócteles con alma compostelana
