Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Apagón en Santiago: una avería deja sin luz a 2.700 vecinos

Naturgy ha confirmado que la avería fue localizada "en un tramo subterráneo" y solventada sobre las 21.00 horas, llegando a afectar "a unos 2.700 clientes"

Apagón en Santiago: una avería deja sin luz a 2.700 vecinos de Santiago

Apagón en Santiago: una avería deja sin luz a 2.700 vecinos de Santiago / Lucía Martínez

Lucía Martínez

Lucía Martínez

En torno a las 20.00 horas de este jueves varias zonas de Santiago han registrado fallos en el suministro eléctrico. Según han confirmado fuentes de Naturgy a EL CORREO GALLEGO, se trata de una avería "en un tramo subterráneo", que fue localizada y solventada sobre las 21.00 horas, llegando a afectar "a unos 2.700 clientes".

La voz de alarma fue dada en torno a las 20.00 horas. Entre las zonas afectadas, se encuentran la rúa do Restollal, la rúa Santiago de Chile, Praza de Galicia, Fray Rosendo Salvado, Avenida de Vilagarcía, Rosalía de Castro, rúa do Castiñeiriño o República Argentina; entre otras.

El apagón también afectó a zonas como Santa Marta, Os Tilos y Cacheiras. Según informan algunos usuarios que han sufrido cortes, la luz "va y vuelve" durante una media hora. Fuentes de Naturgy han informado además de otra avería en un transformador, en la que quedan "pendientes uns 160 clientes".

Tracking Pixel Contents