Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Herido un hombre tras ser atropellado en un paso de peatones de Santiago

Ha ocurrido en la zona de Vite y ha sido el propio conductor implicado el que ha dado aviso al 112 Galicia

El atropello se ha producido en un paso de peatones en la avenida de Castelao, en Vite

El atropello se ha producido en un paso de peatones en la avenida de Castelao, en Vite / Antonio Hernández / 65

Santiago de Compostela

Nuevo atropello a un peatón en Santiago. Después de que hace apenas dos semanas una persona fuera arrollada en el cruce de la rúa Xeneral Pardiñas con Montero Ríos -un punto de preferencia para los peatones-, este martes un hombre ha vuelto a ser embestido por un coche en un paso de cebra en la zona de Vite.

Fuentes consultadas del 112 Galicia confirman a EL CORREO GALLEGO que tuvieron constancia de este atropello en torno a las 10:37 horas. En el aviso, realizado por el propio conductor implicado, alertaba de que "acababa de atropellar a un hombre en un paso de peatones en la avenida de Castelao con la rúa Guadalupe", y solicitaba asistencia médica para la víctima.

Una ambulancia de Urxencias Sanitarias en el CHUS de Santiago

Una ambulancia de Urxencias Sanitarias en el CHUS de Santiago / Jesús Prieto

No han trascendido el alcance de sus heridas

Con esta información, desde el centro de operaciones e Axega han dado aviso a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Santiago, así como a la Policía Local y a Protección Civil. Por el momento no han trascendido el alcance de las heridas de la persona atropellada.

Tracking Pixel Contents