Buscan figurantes en Santiago para la nueva serie de Netflix ambientada en Galicia
Los rodajes tendrán lugar entre el 14 y el 24 de abril en la capital gallega

Buscan figurantes en Santiago para la nueva serie de Netflix ambientada en Galicia / Jaime Olmedo / Netflix

Lobo, la nueva gran apuesta de Netflix ambientada en Galicia y potagonizada por Luis Tosar y Tristán Ulloa, volverá a convertir Santiago este abril en un gran plató de rodaje.
La ficción, que podría llegar a nuestras pantallas a lo largo de 2027, se centra en la figura de Manuel Blanco Romasanta, un sastre itinerante que vivía en la Galicia rural del siglo XIX y que pasó a la historia como el primer asesino en serie documentado de España.
Tras los rodajes de la ficción de la productora coruñesa Vaca Films llevados a cabo a finales de enero en el entorno de la Catedral de Santiago o los rodajes en los últimos meses en gran parte de la geografía gallega (Lalín, Oleiros, Betanzos, Monfero, O Courel, Celanova, Ribadavia, Sobrado dos Monxes o Allariz, entre otros), esta gran producción de la plataforma roja regresa esta próxima semana a la capital gallega.

Rodaje de 'Lobo' en Santiago / Jaime Olmedo / Netflix
Nuevo casting en Santiago
Así lo ha anunciado la empresa Toma Extra Castings, que abrió este miércoles un casting para encontrar hombres y mujeres de entre 18 y 80 años que quieran participar como figurantes en la serie.
Las grabaciones tendrán lugar en Santiago entre el 14 y el 24 de abril, en horario aproximado de 8.00 a 18.00. Además, como avanza la propia empresa, se trata de un trabajo remunerado. Por otro lado, es imprescindible ser una persona contratable y tener disponibilidad completa durante las fechas indicadas.
Requisitos
En cuanto al aspecto físico, hay una serie de requisitos: cortes de pelo clásicos (evitando estilos modernos, no se permiten rapados por ningún lado ni degradados), cabello sin teñir, sin tatuajes en zonas muy visibles (cara, cuello, manos...) y que no haya participado anteriormente en los rodajes de Lobo.
Para apuntarse es necesario cubrir el formulario disponible en este link. Además, para cualquier duda, la organización ha habilitado el número 639 58 18 59, solamente disponible a través de WhatsApp.
- Renfe suspende nueve trenes en Santiago este lunes por falta de maquinistas
- La Xunta anuncia una nueva oferta de empleo público con más de 800 plazas de libre acceso
- El retraso del cuartel de As Cancelas se agrava cuatro meses después del primer incumplimiento
- Parece un cuento de hadas y está a 1 hora de Santiago: el bosque gallego con casas de gnomos y un tipi indio para pasar la noche
- Un centenar de personas recorren la ruta que seguirán los tráileres para evitar el transporte y procesado de inertes en Teo
- Luz verde al nuevo barrio de Mallou: la Xunta impulsa el suelo para 3.600 viviendas en el norte de Santiago
- Los vuelos 'vip' que traen material oncológico de Barcelona a Santiago y vuelven con pasajeros por 200 euros
- Las entradas de O Son do Camiño no vuelan tan rápido como hace un año