Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 10 agosto 2022
13:33
h

Abierto el plazo para la inscripción en el servicio de comedor y madrugadores

Los nuevos usuarios podrán presentar la solicitud hasta el día 29 de este mes

    Santiago. Ya está abierto el plazo para inscribirse en el servicio de comedor y madrugadores en la red de centros públicos de educación infantil y primaria de Santiago para el próximo curso escolar 2022-2023.

    Así lo ha anunciado el Concello, que informa, además, de que la inscripción se divide en dos modalidades, una para los nuevos usuarios y otra para las familias que durante el curso pasado hicieron uso del servicio, de manera que quedan automáticamente registradas y solo deberán contratar los servicios una vez esté disponible la app Cole Chef.

    En el caso de las nuevas incorporaciones, sin embargo, el proceso es diferente. Con un plazo hasta el día 29 de este mes, este incluido, para formalizar la inscripción, los nuevos usuarios deberán entregar además el correspondiente impreso de solicitud debidamente cubierto. Este es el modelo ED0001 Educación, que los usuarios pueden encontrar ya disponible para descargar en la sede electrónica del Concello y que se puede entregar bien de manera electrónica o bien de manera presencial en el Rexistro xeral do Concello de Santiago (Rúa Presidente Salvador Allende 4, Galeras).

    Para la formalización de la misma, es necesario registrarse posteriormente, una vez esté disponible, en la app Cole Chef para la contratación de los servicios.

    No obstante, en el momento de la presentación de las solicitudes en los plazos establecidos, no será necesario entregar ningún otro tipo de documentación más que la solicitud cubierta. El Departamento de Educación podrá requerir a las familias la presentación de aquellos documentos que sean necesarios para verificar el cumplimiento de los criterios de admisión. s.garcía

    06 ago 2022 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito