Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 febrero 2023
13:08
h

Acuerdo entre Abanca y Compostela Monumental para ayudar al comercio

comercio. La Asociación de Comerciantes Compostela Monumental y Abanca han firmado un acuerdo a través del cual los establecimientos de la zona vieja tendrán acceso a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas en el mercado.

De este modo, con el objetivo fundamental de la reactivación económica a través del crédito, los adheridos al ente podrán contratar productos como préstamos personales, pólizas, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento con la firma bancaria.

Mediante el citado convenio, refrendado esta semana en un acto encabezado por el director de zona de Abanca en Santiago, Ramón Mariño, y el presidente de la organización de la Almendra, José Manuel Bello, se ponen a disposición de las tiendas asociadas una serie de servicios diseñados a medida para el colectivo.

Entre las ventajas están las tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV, físicos y virtuales, y el acceso a la banca electrónica.

Con este plan, la entidad financiera refuerza su compromiso con los comerciantes y con el sector, permitiéndoles ahorrar en los servicios más habituales. Asimismo, mantiene un especial apoyo a los negocios de proximidad. ecg

11 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.