Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 04 agosto 2020
18:11
h

Agradecen el reconocimiento a las alfombras de flores del Apóstol “con mucho sacrificio detrás”

    Santiago. Los miembros de la Federación de Alfombristas de Galicia agradecieron a través de un comunicado las muestras de reconocimiento a las alfombras que pusieron con motivo del Apóstol. “Solo podemos decir que estos días estamos en una nube, fue una experiencia inolvidable para todos los que vivimos en directo esta actividad, pero también se transmite esa emoción a los que por diversos motivos no pudieron asistir pero son integrantes de nuestra organización”. Además, señalan que supuso “un premio para muchas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio que pusieron todos y cada uno de todas estas personas. Y es que recoger materiales, prepararlos, cortarlos, disponerlos, transportarlos, extenderlos y colocarlos con tanto arte solo se puede hacer con gente tan motivada como los que estuvimos implicados en estas alfombras”, indicaron.

    En total, realizaron tres alfombras vistas desde tres perspectivas distintas coordinadas por el hilo conductor de la Federación.

    Precisamente, los reyes, que vinieron a Santiago este 25 de julio para la Ofrenda pudieron ver la de la iglesia de San Martiño Pinario. ECG

    01 ago 2020 / 23:03
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito