Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 16 enero 2022
13:32
h

Aparatoso incendio de un vehículo en la rúa Jazmines, en la zona vieja

Solo hubo que lamentar daños materiales // La extinción de las llamas fue un trabajo complejo

Santiago. Efectivos del cuerpo de Bomberos de Santiago tuvieron que actuar durante la mañana de ayer en un aparatoso incendio de un vehículo en plena rampa de la rúa Jazmines, en el casco histórico de Santiago. Afortunadamente, solo hubo que lamentar los daños materiales de un coche que quedó siniestro total. Tras la actuación, se valora la hipótesis de que un cortocircuito pudo ser el causante del inicio de las llamas.

Dada la complejidad de los hechos, la brigada se encontró con grandes dificultades para poder apagar el fuego. Tras conseguirlo, siguieron trabajando en la zona para limpiar la carretera.

Por otra parte, tal y como consta en el parte de incidencias de la Policía Local, agentes de la capital gallega realizaron controles en distintos locales de hostelería de la ciudad y en la noche del miércoles, tras el aviso de los vecinos, tuvieron que neutralizar una fiesta que se estaba celebrando en un piso. REDAC.

RÚA LOUREIROS
Positivo en el control de alcoholemia y drogas

··· Un conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas durante un control realizado en la madrugada del jueves (01.25 h.) en la rúa Loureiros. Además, tal y como consta en el parte de incidencias de la Policía Local, solo unos minutos más tarde, en torno a las 01.45 horas, agentes locales acudieron, a requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), a la rúa Vite de Arriba para realizarle el test de alcoholemia a otro conductor, con resultado positivo.

14 ene 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito