El Correo Gallego

Noticia 26 de 667 noticia anterior de Santiago de Compostela: Cidade Universal Santiago » Santiago de Compostela: Cidade Universal

Enoturismo de veinte turoperadores de China en Pazo Baión

Para promover lugares singulares// La visita forma parte del programa O teu Xacobeo

TURISMO Grupo de visitantes llegados desde China en las intalaciones del Pazo Baión
TURISMO Grupo de visitantes llegados desde China en las intalaciones del Pazo Baión

LUIS PLANAS SANTIAGO   | 24.10.2019 
A- A+

Un total de 20 turoperadores procedentes de China disfrutaron ayer de una jornada de enoturismo en Pazo Baión (Vilanova de Arousa, Pontevedra). Este encuentro se encuadra dentro del programa O teu Xacobeo, en el que se pretende promover lugares singulares de nuestra comunidad de cara al próximo año Xacobeo 2021.

Durante su jornada en la propiedad el grupo, formado por agentes de viajes de Hong Kong, visitó los jardines y viñedos así como las instalaciones quedando sorprendidos ante la gran belleza paisajística y arquitectónica de Pazo Baión.

Además, mostraron un gran interés por el proceso de elaboración de los albariños de la finca sintiendo especial curiosidad por el tradicional sistema de emparrado utilizado en el Valle del Salnés y por la gran versatilidad de la famosa uva albariño.


DEGUSTACIÓN DE CALDOS DE FAMA La visita terminó con una cuidada degustación de los prestigiosos vinos Pazo Baión y Condes de Albarei de los que destacaron su frescura y excelente calidad.

Una vez más el interés que tanto la finca como el exclusivo Albariño Pazo Baión suscitan a nivel internacional vuelve a quedar patente.

El proyecto enoturísitico llevado a cabo en la propiedad no pasa desapercibido fuera de nuestras fronteras posicionándolo como un referente del enoturismo en Galicia.

Pazo Baión es una singular finca ubicada en el corazón del valle del Salnés. Esta insigne propiedad cuyos orígenes datan del siglo XV posee uno de los viñedos más espectaculares del emergente panorama vitivinícola mundial.

tendencias@elcorreogallego.es

www

elcorreogallego.es