El Correo Gallego

Noticia 166 de 699 noticia anterior de Santiago de Compostela: Cidade Universal Santiago » Santiago de Compostela: Cidade Universal

Licitación inmediata de las obras de mejora del Camino en su entrada por Concheiros

REDACCIÓN  | 18.07.2019 
A- A+

En el transcurso de la entrevista mantenida ayer entre el alcalde de Santiago y la Consellería de Infraestruturas también se trató sobre el proyecto que financian de forma conjunta para la mejora de las entradas del Camino en el casco urbano de Santiago, y se anunció la próxima licitación de uno de los tramos más concurridos, el que atraviesa la avenida de Lugo y prosigue por Concheiros y rúa de San Pedro.

Ethel Vázquez destacó que las previsiones son trabajar en nueve ámbitos que afectan a los caminos Inglés, Portugués y Francés, en los que está aprobado realizar una inversión de más de doce millones de euros, con el objetivo de que estos itinerarios estén completamente remodelados para la celebración del cada vez más próximo Ano Xacobeo de 2021.

Por último, en la reunión entre ambos mandatarios también se habló sobre la remodelación del actual edificio de la estación de autobuses en San Caetano, que se convertirá en complejo administrativo. Un proyecto sobre el que Sánchez Bugallo señaló que había aspectos que ajustar.