Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 05 febrero 2023
01:00
h

Charla del inspector de policía José González sobre seguridad para mayores dependientes

Santiago. El inspector José González Pertega, delegado de participación ciudadana de la comisaría local de Compostela, impartirá el miércores 9 de noviembre la charla Consejos de Seguridad para mayores dependientes en el edificio Cabes-Salgueiriños, de Santiago.

Esta charla, que se enmarca dentro del Plan de Participación Ciudana de la Policía Nacional, ha sido solicitada por la asociación Agadea Alzhéimer Santiago, que recientemente ha vivido la desaparición de una de sus usuarias en el barrio de Conxo y que ha pulsado preocupación entre las familias. Precisamente el inspector José González Pertega participó en el operativo de búsqueda que dio resultados positivos con la aparición sana y salva de dicha usuaria.

La desaparición de personas mayores, sea en sus domicilios o en la vía pública, es un problema que preocupa a toda la sociedad, y la Policía Nacional en particular, y que es necesario prevenir. En esta charla abierta a todo el público se ofrecerán unha serie de consejos para evitar que las personas mayores se pierdan y está dirigida especialmente a los familiares de los mayores, los cuidadores o personas que los tengan a cargo. ecg

01 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito