Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 24 septiembre 2022
15:32
h

Circlassica propone un precioso viaje a la nostalgia con el espectáculo para toda la familia ‘El sueño de Miliki’

FUNCIÓN. Una vez más, Productores de Sonrisas sorprende con un espectáculo inédito, entrañable y emotivo para compartir en familia. Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, comienza la gira de ‘CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki’, el último espectáculo de los productores de ‘Circo Mágico’, ‘Circo de Hielo’ y ‘Circlassica’, que llegará del 21 al 23 de octubre al Auditorio Abanca.

‘Circlassica. El Sueño de Miliki’ es el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón; un viaje al pasado evocador, precioso y nostálgico que llenará de ilusión y que ofrecerá a su público la oportunidad de reencontrarse con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales conocidos por todos que hará revivir momentos y recuerdos en el despliegue de luz, color y fantasía de un número de circo de primer nivel con una puesta en escena única.

En la obra, Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso, haciendo reír a la gente y componiendocanciones, y viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y su poder es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. A partir de entonces, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo, pero de entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que invitan a Miliki a un viaje iniciático único como sus maestros en el arte de la comedia, guiándolo para que pueda conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero, durante el camino, Astracán, el príncipe de la anti comedia, intentará desviar al pequeño Miliki del camino trazado por sus maestros.

Emilio Aragón, reconocidísimo profesional del panorama artístico y audiovisual en España, dirige a los mejores artistas circenses llegados de diferentes partes en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki con especial atención en mantener su esencia. La historia y el decorado seducen al espectador y hacen volar su imaginación gracias a su exquisito diseño, y la iluminación del espectáculo ha sido creada por Juanjo Llorens, ganador de cuatro premios MAX. P. B.

23 sep 2022 / 19:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.