Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 10 agosto 2022
19:49
h

Concheiros cerrará al tráfico rodado durante las tardes de los próximos lunes, martes y miércoles

AVISOS. Los próximos lunes, martes y miércoles, en horario de 15.00 a 20.00 horas, la rúa dos Concheiros quedará cortada al tráfico rodado a consecuencia de las labores de aplicación de un tratamiento antideslizante en un tramo de la vía de cara a finalizar totalmente las obras de reurbanización.

En este horario, la circulación por esta calle quedará totalmente cortada, incluido el transporte público. El tráfico que acceda por la rúa de San Pedro y por las rúas de As Fraguas y de Costa doVedor se desviará por la rúa da Angustia hacia las rúas de Betanzos y Bonaval. De forma excepcional, solo tendrán acceso los vehículos a los garajes afectados.

De forma similar, la entrada a Concheiros desde la avenida de Rodríguez de Viguri también quedará cortada, permitiendo acceder a la rúa do Home Santo, por detrás del Colegio Juventud.

TRANSPORTE URBANO. Debido a este corte de tráfico, las líneas de transporte urbano 9, 13, C5 y C11 realizarán desvíos desde las 15.00 horas y hasta la finalización de los servicios de los tres citados días. Por un lado, la línea C11 hacia Fontiñas desde Virgen de la Cerca se desviará por la avenida das Rodas, San Roque, Pastoriza, Anxo Casal y avda. Rodríguez de Viguri, retomando su itinerario en la avda. de Lugo y eliminándose las paradas 397, Porta do Camiño; 511, nº 58 de la rúa de San Pedro; y 219, Cruceiro de San Pedro.

Las líneas 9, 13 y C5 desde la avda. de Lugo se desviarán continuando por la avda. Rodríguez de Viguri, Anxo Casal, Pastoriza y San Roque, continuando con sus itinerarios habituales y suprimiéndose las paradas 196, acceso a Concheiros desde R. Viguri; 220, Cruceiro de San Pedro; 154, Campo da Angustia; 557, Sano Domingos de Bonaval; y 639, Valle Inclán (La Salle).

Por último, informa el Concello, todas las paradas en los recorridos de los desvíos serán realizadas a petición de los usuarios del transporte urbano. ECG

05 ago 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito