Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 27 enero 2022
04:04
h

Concluyen los trabajos en el nuevo campo da festa do Castiñeiriño

El alcalde se reunirá con la asociación de vecinos San Antonio de este barrio compostelano

Santiago. Ya se han recepcionado las obras, y en breve está previsto que se proceda a la inauguración oficial del nuevo campo da festa do Castiñeiriño, una instalación innovadora que podrá acoger desde fiestas, como su propio nombre indica, hasta todo tipo de actos culturales o recreativos, ya que dispondrá de un graderío para el público.

Todo tipo de actividades, que además dispondrán de la ventaja de contar con las instalaciones del antiguo colegio Quiroga Palacios para completar la dotación. Está previsto que en breve se lleve a cabo una inauguración oficial de estas nuevas instalaciones que son una propuesta innovadora pensando en las necesidades de un barrio que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años con la construcción de nuevos bloques de viviendas.

La obra contó con un presupuesto de 335.474 euros, que se financiaron con cargo a los remanentes del presupuesto de 2019.

Precisamente, y dentro de la ronda de reuniones que el alcalde, Sánchez Bugallo, está manteniendo con las asociaciones de vecinos de Santiago para conocer sus principales demandas, en la tarde de ayer tuvo lugar un encuentro en el pazo de Raxoi con los representantes de la asociación de vecinos San Antonio, perteneciente a este barrio compostelano. ecg

30 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito