Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

‘Cuando piensas en regalar, ya estás regalando’, el Día del Padre llega a El Corte Inglés

Este es el lema elegido para la campaña que homenajea a “todos los que acompañan a sus hijos durante su vida”

Santiago. El Corte Inglés lanza, del 10 al 19 de marzo, la nueva campaña del Día del Padre. Bajo el lema “Cuando piensas en regalar ya estás regalando”, la compañía quiere este año rendir un homenaje a todos los padres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida.

Se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres. Pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensa en nosotros primero. Ahora es el momento de pensar en ellos.

El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Afeitadoras, smartwatchs, cámaras deportivas, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, palas de pádel, albornoces, cafeteras portátiles, libros, silla gamer para la videoconsola, fragancias masculinas, o hasta estuches de salsas de David Muñoz para los más cocinillas, un sinfín de ideas.

Además, en el área de alimentación y supermercado, se ha hecho también una selección de productos para ideas de regalo. Estuches de cerveza, tartas, fragancias, cosmética facial masculina, licores y vinos, como el tinto Gran Reserva D.O. Ca Rioja CUNE, o las fragancias masculinas, como la de Victorio&Lucchino.

Asimismo, por la compra de cualquier producto del catálogo especial del Día del Padre realizada en el supermercado El Corte Inglés, Supercor, e Hipercor, así como por la web o app, el cliente conseguirá una suscripción digital de 3 meses a una de estas revistas: National Geographic, Viajes National Geographic o Historia National Geographic. Para participar en la promoción, el cliente tendrá que entrar en elcorteingles.es/sorteo-diadelpadre, registrarse y subir una foto del tique de compra. Se le mostrará un código y un enlace para poder elegir la suscripción a la revista que desee.

Para facilitar la compra del regalo para el día del padre, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes estos días. Además de la “recogida en tienda”, destaca el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en dos horas o en el momento que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en un parking cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías. v.álvarez

15 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito