Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 02 diciembre 2022
21:05
h

Curtocircuíto cierra con broche de oro y gran derroche del arte visual y sonoro

festival. Curtocircuíto, el Festival Internacional de Cine que vivió en Compostela su décimo novena edición, llega a su fin este domingo, día 9, con una ceremonia de clausura que se celebrará por todo lo alto en el Teatro Principal a las 21.00 horas.

El acto, que contará con la presencia del alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, mostrará el resultado del comisariado interdisciplinar llevado a cabo por los artistas Richard Mascherin, Laura Iturralde, Alejandro da Rocha, Alberto Cernadas y Sam Fuentes.

Curtocircuíto, que deleitó durante una semana con una gran programación en la que la mejor selección de cine, música y espectáculos aduviosuales se dieron vez en Compostela, cierra con broche de oro su 19ª edición. En este nmarco, el festival, en su acto de clausura, hará gala de la entrega de premios de la edicón; tras la cual el público allí presente podrá disfrutar de la película ganadora de la Sección Oficial.

Para finalizar el evento, el festival sevirá un aperitivo por cortesía de Don Pedro de Soutomaior y Galicia Calidade. A la ceremonia de cierre podrán asistir todas las personas interesadas comunicándolo al correo comunicacion@curtocircuito.org hasta hoy. r.g

06 oct 2022 / 20:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.