Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 junio 2021
15:19
h

Denuncian el estado de abandono de la Rúa Lisboa

“Nos dicen que no pueden hacer los desbroces y limpiezas de esa zona porque el Ayuntamiento no se lo ha incluido en el contrato en todos estos años”

Vecinos de la Rúa Lisboa, una de las principales vías de acceso a Área Central y al resto del polígono de Fontiñas, denuncian el estado de abandono de la cuesta. Afirman que, tras haberse puesto en contacto con la empresa encargada del mantenimiento de las zonas verdes municipales, “nos dicen que no pueden hacer los desbroces y limpiezas de esa zona porque el Ayuntamiento no se lo ha incluido en el contrato en todos estos años”.

Consideran “lamentable que el Ayuntamiento esté amenazando a los vecinos del rural con sanciones si no limpian sus fincas antes del 31 de mayo y ellos, que debería dar ejemplo, a 11 de junio continúan con la maleza sin cortar a escasos 2 metros de un edificio. Esperemos que no se produzca ningún incendio ahí y no tengamos que lamentar daños materiales”.

Los más afectados son los vecinos con vivienda en esa calle, concretamente en el Edificio Lisboa 11, que ya han presentado seis escritos por registro desde octubre sin que se haya solucionado el problema.

11 jun 2021 / 11:22
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.