Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 01 octubre 2022
17:34
h
El nuevo centro de ocio del Polígono de Costa Vella cuenta con actividades tanto para adultos como niños // Disponen de un amplio abanico de alternativas, con acceso con entrada libre o en los eventos que se pueden organizar TEXTO Brais Fdez.

Diver Jump o como disfrutar saltando en camas elásticas

Con ganas de pasarlo bien y disfrutar saltando, así llegan niños y adultos a las nuevas instalaciones de Diver Jump Trampoline Park en el Polígono de Costa Vella. El nuevo parque de camas elásticas referencia de la capital gallega, que abrió sus puertas el pasado 14 de octubre, merced a sus monitores especializados y a sus variadas actividades, hace las delicias de los que se animan a probar esta nueva moda.

Ya sea en eventos escolares, para grupos de empresas, en cumpleaños o con entrada libre, todos los que pasan por el recinto tienen una idéntica sensación: volver a repetir esta experiencia que engancha.

Con casi dos mil metros cuadrados de sala de juegos y una capacidad para doscientas personas en él, el centro situado en la Rúa Castela e León, 9 (frente al McDonalds), el más grande de la ciudad, destaca por su amplio abanico de posibilidades, con saltos libres de toda índole.

De este modo, además de las camas elásticas, también disponen de otras opciones como escalada, tobogán o piscinas de bolas para los más pequeños, una amplia oferta que se complementa para una potente e interesante alternativa de ocio.

Merced a estas amplias dimensiones, consiguen mantener las medidas y protocolos de seguridad e higiene, para garantizar la salud de todos los que entran en el centro.

A mayores, a las opciones de juego activo, situadas estas en una gran área en la parte inferior del centro, se suman los espacios de cafetería y áreas de descanso, en los que el aforo se amplía a otras doscientas personas. En esta zona destaca, especialmente, las seis salas privadas e individuales, ideales para llevar a cabo los cumpleaños o pequeñas fiestas en un ambiente relajado.

Por otro lado, disponen de un amplio equipo de monitores para cada una de las actividades y ofrecen, entre otros, calcetines antideslizantes, bebidas, snacks, bolsa de chuches, bocadillos y sandwich.

HORARIOS AMPLIOS Y PARA TODAS LAS EDADES. El proyecto de Diver Jump, el cual estaba preparado para arrancar cuando saltó la pandemia de la covid-19, está adaptado para todos los públicos, sea cual sea la edad de los participantes, y para ello cuenta con un horario muy amplio.

En este sentido, en los días laborales, abren de las 16.30 a las 21.30, mientras que los fines de semana y festivos, duplican su acción, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.30 horas.

Gracias a ello, albergan una gran cantidad de grupos, pero también de pequeños saltadores que prueban la experiencia de manera individual. “Cogemos entradas libres también, de una hora u media hora, por lo que resulta muy común que los padres dejen aquí a sus hijos mientras ellos hacen la compra en alguno de los supermercados de la zona”, explica el propietario, Arón Wang.

Con experiencia en el sector, puesto que posee un centro de similares características en Lugo, el cual está en marcha desde hace tres años, el responsable se lanzó con este proyecto en Compostela, con el que “está muy contento”.

Desde luego, asegura, a los compostelanos les encanta esta actividad. “Los niños lo pasan en grande y cuando termina el tiempo no quieren marcharse”, comenta el director.

Ahora, con el inicio de las vacaciones escolares y las fiestas navideñas, se vienen días de mucha actividad para Diver Jump Trampoline Park. Con muchas ganas de recibirlos, pondrán todo de su parte para que adultos y menores vivan esta aventura de saltar a lo grande.

09 dic 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.