El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Agotadas todas las plazas para el camping de O Son do Camiño

Está previsto que la zona de descanso, para tiendas de campaña, se abra hoy a las 12.00 horas // Además, desde las 3 de la tarde se puede coger la pulsera

FOTO: ECG
FOTO: ECG

SANDRA CUIÑA   | 12.06.2019 
A- A+

Si alguien estaba esperando hasta el último momento para comprar sus entradas para el camping o zona de descanso de O Son do Camiño, ha llegado demasiado tarde, porque las plazas se agotaron ayer, según confirmó la organización del festival.

Un hecho que reafirma el gran tirón de esta cita musical, que arranca mañana en el auditorio de Monte do Gozo y que se prolongará hasta el sábado, con actuaciones de la talla de Rosalía, Black Eyed Peas o Iggy Pop, entre otros.

De todos modos, todavía quedan vacantes en el glamping, que es una zona dotada con tiendas de campaña que ya están instaladas y que tiene colchones, entre otras comodidades. Los precios van desde 150 euros hasta 890 euros y los tickets se pueden comprar en la web oficial de O Son do Camiño.

La zona de descanso abrirá hoy a las 12.00 horas para que los asistentes al festival puedan ir montando sus tiendas e instalándose. Además, en una ciudad eminentemente universitaria, algunos estudiantes están aprovechando para alquilar sus pisos a través de anuncios en redes.

También desde hoy, a partir de las 15.00 horas y hasta las 22.00 horas, se podrán canjear las entradas y abonos por las pulseras que dan acceso al auditorio del Monte do Gozo.

Hay dos zonas de pulseración: una por cada entrada del recinto. La número 1 está situada en la entrada principal por la rúa das Estrelas, y la 2 está ubicada en el acceso al recinto a través de San Marcos, por donde pasa el Camino de Santiago. El horario de mañana para las zonas de pulseración 1 o 2 es de 12.00 a 02.00 h. y el viernes y sábado de 14.00 a 02.00 horas.

santiago@elcorreogallego.es

DATOS DE INTERÉS

Aún hay entradas para mañana Los tickets para el 13 de junio se pueden adquirir en la web oficial de 'O Son do Camiño', desde 49 euros, más gastos. En esta jornada actúan, entre otros, Richard Ashcroft y Bastille.

 

Los Tuents son la moneda oficial Con ellos se pagan las bebidas. Se pueden comprar por anticipado en la web del festival, con dos promociones en marcha, por 50 euros, 5 extra y por 100, 15 extra. Es necesario llevar al recinto el PDF que envían por correo electrónico y buscar el stand que pondrá canje de preventa de Tuents.

 

Mejora un poco el tiempo Según los datos de ayer del portal Meteogalicia, mañana prácticamente no lloverá en Santiago. Durante la mañana y la tarde dan un probabilidad de lluvia del 10 %, que baja al 5 % por la noche. El viernes por la mañana hay un 25 % de posibilidades de agua, por la tarde del 40 % y por la noche del 65%. El sábado las probabilidades de lluvia suben hasta el 85 %. Las temperaturas en estas jornadas oscilarán entre mínimas de siete grados y máximas de diecinueve.

 

Las cintas son intransferibles No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de rotura no se dará otra.