El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Aparecen sin ruedas dos vehículos en las últimas 48 horas

Los cacos robaron las cuatro de un Mercedes en Salgueiriños y otra a un Seat en el Campus

El Mercedes clase A apareció ayer por la mañana sin las cuatro ruedas en la zona de Salgueiriños - FOTO: ECG
El Mercedes clase A apareció ayer por la mañana sin las cuatro ruedas en la zona de Salgueiriños - FOTO: ECG

ARTURO REBOYRAS   | 08.11.2018 
A- A+

Los vándalos han puesto el punto de mira en las ruedas de los coches. Al menos tres vehículos sufrieron daños en las últimas 48 horas en diferentes puntos en la capital de Galicia. Este martes, en pleno temporal Beatriz, una estudiante de la Universidad de Santiago se encontró con su coche, estacionado en el Campus Vida, sin una de las ruedas traseras y con la otra pinchada.

Según relataron a EL CORREO familiares de la joven, los cacos debieron actuar durante el temporal que azotó a Compostela en la tarde de este martes. Ante esta situación, la muchacha llamó a la Policía Local y a la Nacional para que se trasladaran hasta el Campus con el objetivo de que quedara constancia del lugar donde se produjo el robo, pero las indicaciones que recibió fueron que se desplazara a la Comisaría del CNP para presentar la correspondiente denuncia.

Las mismas fuentes aseguraron que el vehículo que estaba estacionado al lado del coche de la joven también apareció con las cuatro ruedas pinchadas. "Igual no consiguieron quitarlas", añadieron los familiares de la chica en conversaciones con esta Redacción.

Pero los cacos no solo actuaron el martes por la tarde, ya que ayer por la mañana apareció otro turismo sin las cuatro ruedas en Salgueiriños. Tal y como publicó a primera hora de la mañana en sus cuentas de redes sociales el programa Compostela en la Onda, de Onda Cero, un Mercedes clase A amaneció depositado sobre cuatro soportes que fueron usados para robarle las ruedas. Muchos internautas se preguntaban ayer cómo pudieron fallar las tuercas de seguridad.