El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Área Central tiene nuevos 'tops': Jorge Saavedra y Sara Núñez

Ella, de 17 años, es de Padrón, mientras que su compañero, de 18, nació en A Coruña

ANA IGLESIAS SANTIAGO   | 25.04.2010 
A- A+

Fernando Blanco
GANADORES. La padronesa Sara Núñez y el coruñés Jorge Saavedra se proclamaron ganadores
FOTO: Fernando Blanco

El centro comercial Área Central ya tiene nuevos rostros para sus próximas campañas. Los afortunados, elegidos por un jurado formado por representantes de las firmas organizadoras y especialistas en moda, proclamaron campeones del concurso Top Model a Sara Núñez López, padronesa de 17 años, y a Jorge Saavedra Miranda, de 18 años y nacido en A Coruña. Ambos superaron la fase de preselección, entre más de doscientos concursantes, y la primera semifinal, en la que desfilaron 50 jóvenes, quedando entre los treinta favoritos, 18 chicas y doce chicos, que ayer se llevaron los aplausos del público por su desparpajo sobre la pasarela luciendo las tendencias de moda de las firmas Alcampo, All Factory, D'Elvis y María García, que volvió a subir la temperatura del centro con un sugerente pase de baño y lencería.

Los gallegos Pablo Puentes, Jesús Moreira, Martín Pardiñas, Juan Carlos Rivera, Jorge Saavedra, Anderson do Amaral, Daniel Santos, César Rodríguez, Noel López, José Manuel Gómez, Damián Carballás, Lorena Barreiro Somoza, Estefanía Rodríguez, Andrea Búa, Dulce María Miraz, Zulema Vázquez, Cristina Leiro, Juana María Castro, Sheila Torres, Carolina Hermida, Cristina Seco, Patricia Couselo, Scarlett Castro, Rebeca Villaverde, Sara Núñez y Danique Lavodrama, compartieron nervios e ilusiones con los asturianos Carlos Avello, Miriam Ojeda, Noemi Méndez y Noelia Fernández.

La gala, como no podía ser de otra forma, estuvo llena de sorpresas y buenos momentos, como la exhibición de bailes latinos de Manel López y Beatriz Veiga, y el mini desfile del diseñador José Matteos, que subió a la pasarela a cinco modelos, entre ellas la hermana de Iván Raña.

La final del certamen, organizado por Área Central en colaboración con el Grupo Correo Gallego, volvió a ser todo un éxito reuniendo a cientos de personas en el centro comercial compostelano.

aiglesias@el correogallego.es

SOBRE LA PASARELA

4+1

Desfiles. Los concursantes, ataviados con las prendas de las tiendas del centro hicieron cuatro pases, mientras que José Matteos protagonizó uno.

1+1

Bailes. Recientemente proclamados campeones gallegos de bailes latinos, Manel López y Beatriz Veiga hicieron las delicias del público con sus dos exhibiciones de ritmos caribeños