El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Así roban en un local de Santiago

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que dos personas se llevan la máquina tragaperras

CORREOTV  | 11.09.2018 
A- A+

No es muy frecuente tener la oportunidad de ver un robo con todos sus detalles. En este caso las cámaras de seguridad recogieron todo el asalto, de principio a fin. La gerencia del local prefiere que no se identifique el negocio, por razones de lo más comprensibles, en donde se produjo hace tan solo unos días el robo.

En un primer momento se ve a uno de los ladrones golpeando con una maza la cristalera del local, hasta que consigue reventarlo, a pesar de ser doble y de un grosor más que respetable. En cuanto tiene el hueco necesario, el asaltante se cuela en el negocio y se dirige rápidamente hacia la máquina tragaperras. Carga con ella a rastras, a pesar de que supera los cien kilos de peso, y se dirige hacia la puerta de entrada. Ahí aparece un segundo ladrón, de complexión más delgada, que le ayuda, y que es quien le estaba esperando fuera en un vehículo.

Después de revisar varios puntos más del negocio por si encontraban algo de valor ambos se escapan del lugar solo un minuto antes de que se vea llegar a la Policía Nacional, que está ya volcada en las investigaciones.