El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

sucesos

Atropellan a dos mujeres en Vite y desalojan un edificio por un fuego

El atropello se produjo en un paso de peatones // Un cuadro eléctrico ardió por causas desconocidas y tres señoras y una niña se intoxicaron con el humo

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 10.12.2008 
A- A+

Patricia Santos
El cuadro eléctrico del edificio ardió por causas desconocidas
FOTO: Patricia Santos

Cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, fueron evacuadas al hospital por inhalación de humo el incendiarse un cuadro eléctrico en el edificio en el que residen en Santiago. Según explicaron los bomberos, poco antes de la medianoche del lunes fueron alertados de un incendio en un edificio ubicado en el número 19 de la calle Rodríguez de Viguri. Estaba ardiendo un cuadro eléctrico por causas que todavía se desconocen, lo que provocó mucho humo en las escaleras del inmueble. Los vecinos, al ver la humareda, salieron a la calle por su propio pie. Aún así, el 061 tuvo que atender a cuatro mujeres afectadas por intoxicación al inhalar monóxido de carbono. Las trasladaron al hospital Clínico. Las cuatro pertenecen a la misma familia y las identidades de tres de ellas responden a las iniciales G.C.S., de 18 años; G.P.S.C., de 33 y R. J., de 38... De la menor, por razones obvias, no trascendió ningún dato. Tras ser atendidas por el Servicio de Urgencias del Clínico, las cuatro mujeres pudieron ser dadas de alta.

Por otro lado, a las 10.30 horas de ayer, se volvió a producir un atropello en la avenida de Castelao (Vite). Un coche Ford Scort, conducido por una mujer, arrolló a una madre y su hija, de 51 y 31 años, en un paso de peatones. Resultaron heridas leves.