El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

y el sábado en Pontevedra

La banda gallega Sugar Mountain actuará este viernes en Santiago

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P.  | 27.04.2012 
A- A+

La banda gallega Sugar Mountain actuará este viernes, 27 de abril, en Santiago de Compostela y el sábado, día 28, en Pontevedra, actuaciones en las que se podrá disfrutar de un adelanto de sus nuevos temas, antesala de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Así, el viernes la cita será a las 22.30 horas en la sala Cachán de Santiago de Compostela. El precio de la entrada es de cinco euros. Mientras, el sábado el concierto tendrá lugar a las 22.00 horas en el Liceo Mutante de Pontevedra, con un precio de tres euros.

Con estos conciertos, Sugar Mountain, con más de doce años de trayectoria, regresa a los escenario con nueva formación, nuevos proyectos (DVD en directo), nueva imagen y conciertos, que comenzarán este viernes en la capital gallega.

Tras la marcha de Javier Ruano de la banda, el grupo reaparece con una nueva formación con la presencia de Gonzalo Arca a la voz y la reciente incorporación de Laura Solla a la guitarra.

Así, Sugar Mountain presentará este fin de semana nuevas canciones de lo que será su próxima grabación y un repertorio basado en sus tres discos anteriores ('Hand Crafted Tunes', 2003; 'In the Raw', 2006; y 'Love Unique', 2009).

La banda actualmente la forman Rubén Álvarez (bajo), Yago Carreño (guitarra) Iván Trigo (batería), Isaac Campos (órgano & pianos), Gonzalo Arca (voz) y Laura Solla (guitarra).