Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Bob Dylan se reencuentra esta noche con su público compostelano en Sar

El músico retomará sus viejos clásicos // Ampliado el aforo con más entradas a la venta

Santiago. El músico norteamericano Bob Dylan, Nobel de la Paz y una de las figuras más influyentes en la música popular de los siglos XX y XXI, llega esta noche a Compostela para ofrecer un nuevo concierto de su gira europea, que incluye ocho citas españolas, y para la que todavía quedaban ayer entradas entre 55 y 132 euros, tras ampliarse el sábado el aforo.

Una decisión de la promotora, después de haber estado agotadas durante días las localidades para la cita compostelana, y teniendo en cuenta el gran éxito obtenido en Pamplona y Bilbao por el cantante, que anoche actuó en Gijón.

Su encuentro con el público compostelano está previsto para las 21.00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar, donde ya actuó en 2004. Dylan, de nuevo, retomará "sus viejos clásicos para volverlos a interpretar sobre un escenario, algo que todos su seguidores le estaban reclamando desde hace tiempo", tal y como señalan desde la productora viguesa Esmerarte.

La gira, que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda), le traerá hoy a Compostela y continuará el 1 de mayo en Porto, para regresar a España el 3 con un concierto previsto en Sevilla; Málaga (día 4), Murcia (5) y Valencia (día 7).

Desde el Concello de Santiago, por su parte, recomiendan emplear el servicio de transporte público para acercarse al recinto del concierto, "debido ás posibles dificultades de estacionamento pola alta afluencia de persoas prevista", y recordaron que habrá servicios especiales de transporte entre las 17.00 y las 21.00 horas, y al finalizar la actuación", aconsejando evitar "no posible o paso pola rúa de Diego Bernal durante as horas previas e posteriores".

28 abr 2019 / 22:59
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito