Lunes 21.10.2019 Actualizado 11:26
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

'Celi' se encumbra en As Cancelas

La emblemática mascota del centro comercial compostelano celebró ayer su sexto aniversario con más de treinta actividades para todas las edades, que llenaron las tres plantas y el aparcamiento exterior de animación y concluyeron con la actuación estelar de Gisela

El centro comercial vivió una extraordinaria animación durante toda la jornada con una amplísima oferta de entretenimiento - FOTO: Fernando Blanco
El centro comercial vivió una extraordinaria animación durante toda la jornada con una amplísima oferta de entretenimiento - FOTO: Fernando Blanco

MANUEL RODRÍGUEZ  | 22.09.2019 
A- A+

El aniversario de Celi este mes de septiembre se ha convertido ya en una cita obligada en Compostela. La emblemática mascota del centro comercial As Cancelas celebró ayer por todo lo alto su sexto cumpleaños con una extraordinaria animación que no se detuvo en todo el día, llenando las tres plantas y el aparcamiento exterior de las instalaciones.

Actividades para toda la familia se desarrollaron desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, cuando tuvo lugar la actuación estelar de la cantante Gisela, la voz oficial en España de las películas de Disney, y que deleitó a todos los asistentes con la interpretación de los temas más emblemáticos de sus películas.

Además, a lo largo del día se desarrollaron más de una treintena de actividades para atraer a personas de todas las edades, especialmente a los más pequeños, que iban desde el jumping, una noria, hinchables, carrusel, o una pista americana, que sirvieron de entretenimiento y dieron animación al día lluvioso.

Pero también hubo espacio para actividades solidarias, como una masterclass de zumba, que se desarrolló a partir de las 20.00 horas a beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog). Por cada participante apuntado, se donó un euro para ayudar al desarrollo de las actividades de esta asociación.

Tratándose de un cumpleaños, no podía faltar la tradicional tarta de celebración elaborada con chuches, y que Celi compartió con sus innumerables amigos. Además, los más pequeños también dispusieron de diferentes puestos para degustar desde palomitas hasta algodón de azúcar y endulzar así un día festivo que resultó todo un éxito.