El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El Centro Superior de Hostelería exporta la marca Galicia a nivel internacional

Referente en la formación, colabora con más de 25 cadenas hoteleras en todo el mundo

La incorporación de nuevas titulaciones es uno de los objetivos del CSHG - FOTO: Fernando Blanco
La incorporación de nuevas titulaciones es uno de los objetivos del CSHG - FOTO: Fernando Blanco

GUSTAVO LÓPEZ. SANTIAGO   | 24.11.2017 
A- A+

"Tenemos un compromiso adquirido con la sociedad que consiste en garantizar la incorporación de talento al sector hostelero. Pretendemos continuar siendo referentes en formación para la empresa, mantener su confianza y que siga acudiendo al CSHG para configurar sus equipos humanos".

Así explica la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) los principales objetivos que se marca para los próximos años. "Sólo así podremos corresponder a la apuesta realizada por los alumnos y cumplir con sus expectativas -continúa Marta Fernández-, proporcionándoles oportunidades laborales de calidad y una experiencia vital".

Actualmente, el porcentaje de inserción laboral de los alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia es de un 80 % en el Diploma Superior en Gestión Hotelera y de un 100 % en el Diploma de Gastronomía y Gestión en Cocina. "Queremos que esto continúe así en el futuro. Y por ello estamos trabajando en la internacionalización del CSHG, con experiencias en el extranjero de nuestro alumnado y promoviendo la captación de alumnos fuera de España", destaca la directora del centro, que destaca, además, que desde el año pasado han puesto en marcha una colaboración con la Universidad de Cambridge, a través del Centro Británico de Santiago, para la certificación del nivel de idiomas de los alumnos del CSHG.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt